Categorías del Blog

Comentarios recientes

No hay comentarios
3 Batidos Efectivos para Lucir una Piel Radiante

3 Batidos Efectivos para Lucir una Piel Radiante

Es el órgano más extenso, está propensa a sufrir estragos por los factores externos, es sumamente delicada, estos son algunos aspectos que se resaltan cuando se habla de la piel, y son completamente ciertos, mantener la piel cuidada y radiante es una ardua tarea.

Es el órgano más extenso, está propensa a sufrir estragos por los factores externos, es sumamente delicada, estos son algunos aspectos que se resaltan cuando se habla de la piel, y son completamente ciertos, mantener la piel cuidada y radiante es una ardua tarea.

Al afirmar que es una tarea compleja, no se pretende decir que sea imposible, en el mercado existen innumerables productos destinados a cuidar la piel, además de estos, también existen una serie de remedios caseros que pueden contribuir en el proceso, batidos en este caso, que preparados de forma adecuada, ayudan a lucir una piel completamente saludable.

Batido de Fresa y Papaya.

Este batido es simplemente perfecto cuando se trata de cuidar la piel, en especial la del rostro, ya que, ayuda a eliminar impurezas, puntos negros, mientras que le devuelve a la piel la luminosidad perdida.

  1. Fresas (5), media papaya, leche desnatada (medio vaso), hielo (solo si desea degustarlo bien frio)
  • Se cortan ambas frutas, retirando semillas y piel en el caso de la papaya.
  • Se colocan ambas frutas en una licuadora, en compañía de la leche desnatada.
  • Se licuan durante unos minutos, hasta que se integren totalmente todos los ingredientes.
  • Agregue hielo al gusto.

Batido de pepino y apio.

Este batido verde es ideal para mantener toda la piel hidrata, ya que, los ingredientes bases contienen gran cantidad de agua, de igual forma, el batido en cuestión permitirá detener el envejecimiento prematuro de la piel un problema que cada vez afecta amas personas.

Ingredientes: Alfalfa (una cucharada), 1 pepino, 1 amita de apio, 400 ml de agua, 1 diente de ajo.

  • Se limpian y lavan los ingredientes, en el caso del ajo, se extrae la concha, el pepino se pela y extrae las semillas.
  • Todos los ingredientes se integran en la licuadora.
  • Se sirve el batido y se disfruta en ayuna preferiblemente.

Batido de Naranja y Mango.

La clave en este batido es la gran cantidad de vitamina C que ambos ingredientes principales aportan, lo que permitirá lucir un rostro luminoso, radiante, de igual forma, posee propiedades antibacterianas, lo que se traduce en un cutís libre de problemas como el acné por ejemplo.

Ingredientes. Un limón, medio mango, dos naranjas, un pomelo, hielo al gusto.

  • Se cortan todas las frutas, en el caso del mango, se pela y se corta en pequeños trozos, de la naranja y el limón se extrae su jugo, lo mismo ocurre con el pomelo.
  • Lo siguiente será agregar los zumos extraídos a la licuadora, en compañía de los trozos de manso, y licuar hasta integrar completamente.
  • Finalmente se sirve en batido, en compañía de unos cubitos de hielo, y se disfruta para comenzar a disfrutar de todos sus beneficios.

Batidos naturales, nutritivos y deliciosos, que no solo ayudaran a tener una piel luminosa, radiante, perfecta, sana, sino que además ayudarán a llevar un estilo de vida más saludable en diversos aspectos.

Deja tu comentario

Reload

Enviar