Categorías del Blog

Comentarios recientes

No hay comentarios
¿Cómo preparar mascarillas caseras efectivas?

¿Cómo preparar mascarillas caseras efectivas?

El rostro es el área del cuerpo donde más se reflejan los estragos del día a día, tensiones, estrés, radiación solar, las huellas del paso del tiempo no se hacen esperar, en especial cuando no se le proporciona al rostro el cuidado adecuado.

El rostro es el área del cuerpo donde más se reflejan los estragos del día a día, tensiones, estrés, radiación solar, las huellas del paso del tiempo no se hacen esperar, en especial cuando no se le proporciona al rostro el cuidado adecuado.

Las mascarillas faciales caseras, suelen ser una excelente alternativa para mantener el rostro protegido, y lo mejor de todo es que no se requiere demasiado trabajo ni un gasto excesivo, además de que al tratarse de ingredientes naturales, estas mascarillas suelen adaptarse a todo tipo de pieles.

Mascarillas caseras para exfoliación.

  1. Miel y almendras: estos son los ingredientes base para llevar a cabo la preparación de esta efectiva mascarilla casera, solo se necesita trituras dos almendras hasta que se conviertan en polvo, y mezclar con dos cucharadas de miel, finalmente agregar un poco de zumo de limón, se aplica en el rostro y se masajea se deje actuar por 15 minutos, luego se enjuaga con abundante agua.
  2. Avena y miel: otra efectiva mascarilla exfoliadora, para prepararla se debe machacar o licuar una taza de avena, luego se añade dos cucharadas de leche, media cucharada de miel, dos gotas de aceite de manzanilla y 2 de aceite de geranio, se mezcla bien, de aplica en el rostro masajeando, se deja actuar por 15 minutos y enjuague con abundante agua.

Mascarillas para lucir una piel de porcelana.

  1. Miel, limón y yogurt: una mezcla muy completa, miel para retirar las células muertas, yogurt y limón para evitar las manchas, para preparar esta mascarilla se mezclan una cucharada de yogurt, sin azúcar, una cucharada de miel y 5 gotas de zumo de limón, al lograr una pasta homogénea se aplica en el rostro, sin cubrir los labios y el área de los ojos, se deja actuar 15 minutos y luego enjuagar.
  2. Tomate: esta mascarilla es ideal para eliminar puntitos negros o rastros del acné, ya que, el tomate es un excelente hidratante además de exfoliante y tensor, es simple, solo se corta un tomate a la mitad y se frota el rostro con este, se deja actuar por unos 15 minutos y luego se enjuaga con abundante agua.

Mascarillas para la hidratación.

  1. Mascarilla de pepino: se toma un pepino y se obtienen 2 ruedas, el resto se convierte en una pasta con ayuda de la licuadora, se aplica en el rostro y mientras se deja actuar por 15 minutos se coloca cada rueda obtenida en un ojo, esta mascarilla es perfecta tras un día de intenso sol.
  2. Plátano, la preparación es sencilla, se toma un plátano maduro y se tritura formando una papilla, se aplica en el rostro e incluso cuello, se deja actuar por unos 15 minutos y luego enjuague con agua fría, para reactivar la circulación sanguínea.

Para cada necesidad de su rostro, existe una mascarilla adecuada, solo necesita los ingredientes perfectos y podrá obtener las mejores mascarillas caseras para el cuidado integral del rostro.

Deja tu comentario

Reload

Enviar