Categorías del Blog

Comentarios recientes

No hay comentarios
Alimentos para alimentos para combatir el envejecimiento.

Alimentos para alimentos para combatir el envejecimiento.

Envejecer, ser considerado de la tercera edad, es algo que a todos ocurrirá, el ciclo de la vida sigue su curso y cada ser vivo envejece paulatinamente, esto es inevitable, no puede detenerse, lo único en lo que se puede incidir es en cómo lucir cuando la vejez se aproxime.

Debido al estilo de vida, cada vez son más frecuentes las personas que envejecen prematuramente, las arrugas no se hacen esperar, pero hay algo tan sencillo que puede hacerle frente a este envejecimiento, no es necesario ser joven para lucir una piel radiante, solo debe saber qué comer, y de eso se hablará en adelante.

Consumiendo alimentos con propiedades para el cuidado de la piel, se puede tener un rostro libre de arrugas, retrasar esas temibles líneas de expresión está determinado por lo que comerá de ahora en adelante.

1.-Aguacate.

Aunque muchas personas eliminan el aguacate de su menú por considerar que contiene demasiadas calorías, la verdad es que consumido en porciones adecuadas contribuye a reducir el nivel de colesterol malo.

  • El aguacate contiene vitamina E, algo esencial para poder lucir una piel completamente saludable.

2.-Arándanos.

Una excelente alternativa para Snacks saludables, estos pequeños frutos no solo son muy deliciosos, sino que además aportan innumerables beneficios para el cuerpo.

  • Contiene antioxidantes que permiten mantener la piel protegida.
  • Contienen gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales para lapiel y el cuerpo en general.

3.-Chocolate negro.

El chocolate es simplemente delicioso pero muchos temen comerlo en especial si están bajo un régimen alimenticio, pero el chocolate negro puede llegar a ser realmente beneficioso para el cuerpo.

  • Contiene antioxidantes que protegen la piel.
  • Tienen incidencia en la circulación sanguínea, la mejora, lo que ayuda a que la piel tenga un proceso de reparación continuo.

4.-Vino tinto.

Toda ocasión es perfecta para degustar una copa de vino tinto, pero si además de delicioso también es bueno para cuidar la piel, entonces las excusas para una copita aumentan.

  • El Vino tinto contiene reveratol, un potente antioxidante, que ayudará a evitar las líneas de expresión a temprana edad.
  • Los expertos recomiendan que las mujeres tomen al menos una copa de vino tinto al día, en los hombres, recomiendan tomar dos.

5.-Berro.

Además de ser considerado uno de los mejores diuréticos naturales, lo que es ideal para eliminar las toxinas del cuerpo, también contiene gran cantidad de fitonutrientes.

  • Consumir berro en pequeñas cantidades al menos dos veces al día, contribuye a tener una piel sana y radiante.

6.-Zanahorias.

Su mayor componente es el betacaroteno y lo que esto puede hacer por la salud del cuerpo es simplemente fascinante.

  • La ingesta de al menos una zanahoria diaria puede reducir considerablemente los estragos de la edad.

Comer sanamente no solo es recomendado para mantenerse en forma, también es lo mejor para poder lucir una piel libre de líneas de expresión por más tiempo.

Deja tu comentario

Reload

Enviar