Para cualquier resolución en cuanto a conflictos privados o con empresas que se pudieran dar como consecuencia de la contratación con Cosko Beauty & Nature, se establecerá según la normativa actual vigente, y el sometimiento por parte de ambas partes de los conflictos surgidos a los juzgados y tribunales del afectado, renunciando a cualquier otro fuero.

Las normas establecidas en Cosko Beauty & Nature son las establecidas conforme a la legislación actual y vigente española, siendo esta la que se aplicará de forma exclusiva y con todas sus garantías penales y de forma exclusiva con independencia del lugar del envío de los pedidos.

En el caso de que el afectado pudiera tener algún tipo de controversias en cuanto a la contratación, publicidad online, accesibilidad y protección de menores y siguiendo las garantías facilitadas y garantizada por Cosko Beauty & Natrue se podrá acudir en cuanto a la resolución extrajudicial en la Junta Arbitral Nacional de Consumo.

Cosko Beauty & Nature se reserva el derecho de modificar las actuales condiciones generales de contratación, respetando la legalidad y formalidad que exige la legislación española vigente.

Si tiene algún tipo de duda o consulta, una vez que haya leído nuestro aviso legal sobre el funcionamiento de nuestra empresa, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales en la dirección de correo electrónico info@cosko.es o a través de nuestro teléfono: 672444520 o 968908033; con horario de atención comercial de lunes a viernes de 10.00 h. a 14.00 h y de 17.00 h a 21.00 h; sábados de 10.00 h a 14.00 h.